viernes, abril 26, 2024
Clickferry en prensa

Escribe cuando llegues – Cómo comprar un billete de ferry para llegar a Ibiza con Clickferry

07/10/2014

Si este verano has viajado a Ibiza y te ha enamorado la isla, debo decirte que no eres el primero al que le sucede. Tras una primera visita lo normal es que vengan muchas más. Si es el caso y ya estás planeando tú viaje a Ibiza de cara al año que viene, este artículo te interesa ya que te voy a hablar de una manera diferente de llegar a la isla: en barco.

Este año he viajado a Ibiza en barco en lugar de usar el avión y, dadas las circunstancias, ha sido todo un acierto.

Ventajas de usar el barco para llegar a Ibiza

Existen dos puntos básicos a favor en el hecho de elegir el barco para llegar a Ibiza. Veamos de qué tratan en profundidad:

  • Llevarse el coche para moverse por la isla y no tener que alquilarlo en el destino. Además, reservando el trayecto en ferry con cierta anticipación, es probable que el precio de los billetes para pasajero y vehículo sean más económicos que si se alquila en destino.
  • Vivir la experiencia de subir a un barco y poder disfrutar de la travesía nocturna o diurna, con su respectivo amanecer y atardecer. Es una buena manera de darle la bienvenida o el “Hasta pronto” a la isla ya que permite avistarla desde la distancia, bañada por la luz del crepúsculo. Como reza una de las publicidades de la naviera que realiza el recorrido: “Siente el destino antes de llegar”.

¿Cómo reservar mi billete de barco para llegar a Ibiza con o sin coche? Mejor con Clickferry…

Existen dos compañías que se encargan de hacer este trayecto con destino Ibiza desde varios punto de España peninsular. Sus nombres son Balearia y Acciona Trasmediterranea. Ambas comparten la mayoría de itinerarios y horarios.

Los precios pueden variar enormemente dependiendo de la temporada en la que elijas viajar y la anticipación con la que se reserve el billete. En mi caso, por ejemplo, en lugar de reservar directamente con cualquiera de las dos compañías de transporte citadas anteriormente, lo hice a través de la web: www.clickferry.com.

Clickferry es un comparador de precios de empresas de transporte marítimo que permite encontrar el mejor precio para el trayecto que buscas e incluso te ofrece mejores tarifas que las que puedes encontrar si reservas directamente a través de las webs de las empresas de transporte. Por tanto, es una página a tener muy en cuenta.

El trayecto de ida a la isla tiene lugar durante la noche, llegando a Ibiza a primera hora de la mañana. Mientras que el trayecto de vuelta se realiza durante el día, embarcando por la mañana y llegando por la tarde/noche al puerto de destino.

Deja una respuesta