sábado, abril 27, 2024
ocioTurismo

Las mejores playas de Ibiza para este verano

Descubre las playas de Ibiza

Ibiza, es el principal destino de las islas baleares. Una ciudad increíblemente acogedora con sus visitantes y que te envolverá con sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Si te gustan las playas paradisiacas, puestas de sol de película, recorrer la isla en moto, este es el destino perfecto. Ibiza os puede proporcionar estas y muchas más cosas, además viajando en ferry podrás embarcar con todo lo que te hace falta sin coste alguno.

 

Aquí te dejamos una lista con algunas de las maravillosas playas de Ibiza:

Cala D´hort

Cala d´Hort: Es una playa arenosa, que cuenta con aguas cristalinas y tranquilas, lo que hace que sea una de las playas mas bella y una de las mejores calas de Ibiza. Desde esta playa se puede ver el peñón de Es Vedrá un icono de esta isla el cual cuenta con mil leyendas acerca de él.

 

Cala Bassa

Cala Bassa: Es una de las playas que cuenta con más ambiente en Ibiza, esta situada en un entorno natural y rodeada de árboles, por lo que te sentirás en contacto directo con la naturaleza.

 

Las mejores playa de ibiza: Sa caleta

Sa caleta:  Es una pequeña cala que se encuentra al sur de la isla. Se trata de una playa ideal para familias donde podrás disfrutar de playas cristalinas y debido al estar rodeada de acantilados será ideal para realizarte fotos.

 

Cala Llenva

 

 

 

 

 

Cala Llenya: Esta playa esta rodeada por un frondoso pinar, lo cual es ideal para cubrirse del sol en época estival, cuenta con aguas claras y una gran franja de arena blanca.

 

 

¿Te has quedado con las ganas de saber más? ¿Te gustaría visitar las playas, pero no sabes cómo? En este enlace encontraras información de como puedes llegar a estas playas de ensueño y disfrutar del mejor verano.

Deja una respuesta