sábado, abril 27, 2024
Clickferry en prensa

Clickferry triunfa en los GNV AWARDS 2022 obteniendo el premio «Mejor Crecimiento España».

gnvDespués de 2 años de parón debido a la pandemia, el 3 de octubre 2022 se celebraron los GNV AWARDS 2022, un evento organizado por la naviera GRANDI NAVI VELOCI que reúne a las agencias más importantes de Europa en la característica locación de Génova.

Durante el mismo se premiaron las mejores 20 agencias de Europa que destacaron entre las más de 5000 colaboradores de la naviera.

El comparador de ferries líder en el mercado español, Clickferry, ha obtenido un importante reconocimiento por su crecimiento económico, obteniendo el premio “Best Up and Coming Spanish Travel Agency.

El evento se celebró en el emblemático ferry Rhapsody, y reunío a más de 300 agencias además de importantes personalidades del sector turístico.

A pesar de la dura prueba de la pandemia del Covid que afectó de manera profunda el sector turístico, Clickferry se recuperó con fuerza superando ampliamente los resultados del 2019.

En los próximos meses Clickferry prevé actualizar sus sistemas de reserva y su proceso de búsqueda para adaptarse a las últimas novedades tecnológicas y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de reserva y de atención al cliente.

 

Deja una respuesta