miércoles, abril 24, 2024
Clickferry en prensa

La empresa Clickferry triunfa en el mercado italiano tras su reconocimiento en los GNV Awards

El comparador de ferries líder en el mercado español, ClickFerry, acaba de obtener un reconocimiento en los GNV Awards por su crecimiento económico. La naviera Grandi Navi Veloci, organizadora del certamen, ha apostado por la empresa malagueña al incorporarla a su programa Elite Partners.

Esta exclusiva distinción, que se otorga únicamente a un selecto conjunto de agencias, es una muestra más del decidido avance de la compañía española en el espacio europeo, así como prueba firme de que la economía digital tiene cada vez más peso en el mercado de los ferries. El premio reconoce las excelentes cifras de crecimiento de Clickferry respecto al ejercicio anterior, prosiguiendo de facto su progresión internacional.

Los GNV Awards son un foro de encuentro y comunicación entre los principales agentes y delegaciones de venta de la compañía naviera, que se celebró el pasado domingo y lunes con el emblemático puerto de Génova como telón de fondo. Durante dos jornadas el buque de la compañía fue testigo de conferencias y reuniones sobre las futuras relaciones comerciales en el sector turístico,  contando con la presencia de más de trescientos periodistas y agencias de viaje europeos.

El momento cumbre del evento fue la citada entrega de premios a la que le prosiguió una cena de gala en el buque Rhapsdosy de la naviera italiana.

En la foto, Elena Centelles, responsable de Marketing y Dionisio Múñoz, CEO.

Deja una respuesta