viernes, abril 19, 2024
OfertasTrayectos

En ferry de Barcelona a Ibiza

Si estás buscando un viaje económico y directo para llegar a Ibiza, el ferry es tu mejor opción. Viajar en ferry de Barcelona a Ibiza puede salirte por menos de 50 € y además podrás disfrutar de una gran experiencia viajando en barco.

Son dos navieras las que realizan este trayecto en ferry Barcelona Ibiza de manera regular, Balearia y Acciona Trasmediterranea. Si quieres ver todos los precios y horarios de los ferrys a Ibiza puedes consultarlos pinchando aquí.

El trayecto en ferry dura aproximadamente unas 8 horas y media, pero tranquilo, ¡el tiempo pasa volando en el barco! Lo que hace insuperable el viaje en ferry es poder pasear por la cubierta, sentarte en la cafetería relajadamente mientras te pierdes en el horizonte de Mediterráneo, leyendo plácidamente un buen libro o escuchando música. Para los más pequeños viajar en ferry será un auténtico placer, ya que la mayoría de los barcos disponen de zonas de juegos, actividades con monitores y una gran variedad de entretenimientos para que el viaje en ferry sea parte de la diversión.

Ferry Barcelona   Ibiza
Ferry Barcelona Ibiza

Si tu opción es viajar durante la noche, el barco es el lugar ideal para descansar en tu trayecto, ya que dispone de confortables camarotes donde pasar las horas de travesía. Cuando vayas a realizar tu reserva puedes hacerlo en camarotes dobles o cuádruples, teniendo la opción de reservar el camarote para ti y tu familia o bien reservar tu cama en camarotes compartidos.

¿Quieres viajar con tu coche a Ibiza? Si quieres viajar con tu coche o caravana, el ferry es tu opción. Sólo debes tener a mano las medidas del vehículo con el que viajas para poder completar tu reserva. Hay muchas maneras de viajar de forma económica a Ibiza y hacerlo con tu caravana es una de ellas.
Como ves la opción de viajar en ferry a Ibiza desde Barcelona es una de las mejores si quieres ahorrar y disfrutar de Ibiza al mejor precio.

Deja una respuesta