viernes, abril 19, 2024
FerrysOfertas

Viajar en Ferry a Ibiza: Visitas imprescidibles

Cada vez son más los viajeros que usan el ferry para llegar a Ibiza. Es un medio de transporte económico y que te permite cosas que son imposibles viajando en avión. Puedes viajar con tu coche, con tu caravana o con tu moto, esto te permite moverte en la isla a tu aire y descubrir los rincones más bellos de la isla. Además, si viajas en ferry no tienes problemas con el peso de tu equipaje, el exceso de medidas, etc. Olvídate del estrés de pesar y medir tu equipaje antes de viajar!
Si ya estás decidido a viajar en ferry a Ibiza, te vamos a recomendar los lugares y actividades que no debes perderte y que son imprescindibles para conocer la isla.

Las 5 cosas imprescindibles que debes hacer en Ibiza:

Ibiza
Ibiza

Visitar el recinto de Dalt Vila: se trata de un impresionante recinto amurallado con un castillo fortificado. No puedes dejar de recorrer sus laberínticas calles empedradas llenas de tiendas y restaurantes. Desde la “ciudad alta” podrás tener unas vistas inmejorables de la isla y hacer unas fotos espectaculares.
Una noche en el puerto: la zona del puerto de Ibiza se convierte en el centro de las fiestas de la isla. Restaurantes y discotecas se mezclan con puestos del mercadillo de bisutería y curiosidades.
Puesta de sol en San Antonio: seguro que has oído hablar de la puestas de sol de Ibiza, pues el lugar más emblemático para disfrutar de una de estas puestas de sol de película es el Café del Mar, donde miles de personas se concentran cada día para vivir una experiencia única.
Visitar Cala d´Hort: aunque todas las playas de Ibiza son impresionantes, te recomendamos especialmente esta. Tienes que ir para saber los motivos.
Ir de compras al Mercadillo de Las Dalias: porque no es un mercadillo al uso, se trata de un espacio de reunión multicultural donde además de los puestos con moda ibicenca y su artesanía, puedes vivir la magia de la música en directo, ver la elaboración de algún plato de cocina mediterránea, cócteles, zumos… en definitiva un ambiente genuino que no debes dejar de disfrutar.

Deja una respuesta