viernes, abril 19, 2024
FerrysNoticiasOfertasTurismo

¿Nos vamos a Ibiza? ¡Vale!

Transmediterranea Clickferry Ibiza Vale Vacaciones
Ferry de Transmediterranea y Estrella Damm.

Alejandro Amenábar y Dakota Johnson estrenaron el pasado 15 de junio ‘Vale’, el esperado anuncio con la que una popular marca de cerveza catalana brinda, año tras año, una bienvenida al verano. En esta ocasión, la intensa experiencia que proporciona una isla como Ibiza no se podía resumir en un pequeño anuncio televisivo, por lo que la empresa cervecera decidió lanzar un corto de 12 minutos en el que también colaboran los populares actores Quim Gutiérrez (a quien podemos ver en películas como La gran familia española, Tres bodas de más o Sexo fácil, películas tristes) y Natalia Tena (conocida por sus papeles en Juego de Tronos y 10.000 km).

‘Vale’ cuenta la historia de Rachel (interpretada por Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey), una turista extranjera que conoce a Víctor (al que da vida Quim Gutiérrez) y sus amigos en una fiesta en la azotea de una terraza situada junto a las murallas de Dalt Vila. Víctor pasará los próximos 10 minutos intentando cortejar a la invitada, ayudado más por el inolvidable entorno de la isla, que por su esperpéntico manejo del inglés.

De esta forma, nuestros protagonistas celebran una comida en una agradable villa, recorrerán las calles del núcleo histórico y Patrimonio Mundial de la Unesco de Dalt Vila y del baluarte de Santa Llucía, verán una preciosa puesta de sol en la playa de Benirrás -consideradas como unas de las más bellas del mundo-, y brindarán observando la romántica noche estrellada de Dalt Vila sentados en el muelle comercial de Marina Ibiza.

El gran protagonista del mensaje, según el cineasta, son “los valores íntimamente relacionados con el Mediterráneo y su oferta cultural”. Para Amenábar, la vida en el Mediterráneo quiere decir salir de casa, conocer gente, ir al cine, escuchar música, ver exposiciones y despertar un espíritu de sociabilidad y optimismo.

Este verano tú también puedes emular a Dakota, Quim, Natalia y al resto de sus amigos viajando a Ibiza con la última promoción de ClickFerry y Transmediterranea, y sin necesidad de un presupuesto de película. Pues partir del puerto de Barcelona, desde 39,00 euros; o del de Valencia, en Fast Ferry desde 49,50 euros por persona, o 101,00 euros si quieres llevar tu vehículo.

¿Nos vamos a Ibiza? ¡Vale!

 

3 comentarios en «¿Nos vamos a Ibiza? ¡Vale!»

Deja una respuesta