viernes, abril 19, 2024
FerrysNavieras

Doble ferry Barcelona Palma, acercándote más a Baleares

Este verano ir de Barcelona a Palma con Clickferry es más cómodo y más fácil de la mano de Trasmediterranea.

Y es que la compañía naviera dobla la frecuencia de este viaje en ferry con salidas diurnas y nocturnas de cada destino para ofrecer mayor cantidad y calidad en las conexiones en barco con Baleares.

Desde el pasado 22 de marzo el barco a Baleares que une Palma con Barcelona, el buque Dimonios de Trasmediterranea, recién incorporado a la flota de Baleares, sale a diario al mediodía desde Barcelona destino a la capital balear. De esta forma, son dos las rotaciones diarias en ambos sentidos que ofrece con salidas diurnas y nocturnas de cada destino.

 

Doble salida desde Palma y Barcelona

Esta mejora en las conexiones entre Barcelona y Palma de Mallorca es una fuerte apuesta por parte de la naviera para el periodo de vacaciones 2017. El trayecto en ferry además se hace por el día, convirtiendo la experiencia del pasajero en una cómoda travesía a bordo del buque Dimonios de Trasmediterranea y llegando por la noche a la isla balear.

Asímismo, el ferry Barcelona Palma operado por el buque Tenacia mantiene sus horarios y sus salidas en su funcionamiento normal uniendo Palma con Barcelona.

La zona del Mediterráneo cubre así sus necesidades marítimas con la incorporación del ferry de Trasmediterranea a la ruta Barcelona Palma. 8 son ya los barcos que navegan en esta zona de España, ferrys que pasan por los puertos de: Mahón, Ciutadella, Alcúdia, Palma e Ibiza. Si estás en Barcelona o Valencia estás de enhorabuena y podrás viajar en ferry a Baleares este verano con ofertas y precios especiales.

 

Nuevo buque Dimonios, modernidad y servicio al cliente

El nuevo buque de la línea Palma-Barcelona-Palma ofrece todos los servicios para disfrutar del viaje en ferry, con variadas opciones gastronómicas en el Food Lounge, zona de bar, acomodación en camarotes y butacas, wifi por 2,95 € todo el trayecto, totems para cargar dispositivos; área especial para mascotas con casetas, tienda a bordo  con amplia variedad de regalos y cosmética, entre otros servicios. Y para los periodos vacacionales de verano, los pasajeros disfrutarán de un programa de animación y entretenimiento a bordo.

Buque Dimonios Trasmediterranea
Buque Dimonios Trasmediterranea

Este verano no pierdas la oportunidad de viajar en ferry a Baleares con Trasmediterranea. Y ahora con el doble de salidas desde Barcelona a Palma que puedes encontrar ya en Clickferry.com, tendrás el doble de oportunidad de coger el ferry a Baleares.

Infórmate de los horarios para el ferry Barcelona Palma en Clickferry.com

 

 

Deja una respuesta