viernes, abril 26, 2024
ocioTurismo

Carnavales de Canarias

Canarias, uno de los destinos turísticos más populares de España. Una ciudad increíblemente acogedora con los turistas y que todos los visitantes se enamoran de ella.

El carnaval de las Islas Canarias está considerado de interés Turístico Internacional. Se ha convertido en uno de los destinos más turísticos del planeta y se considera el segundo más importante del mundo, después del carnaval de Río de Janeiro.

Desfile Carnaval de Canarias

El carnaval es una fiesta muy celebrada tanto en la isla de Tenerife como en Gran canarias en general. Es una explosión de alegría, música y color. Las calles se tiñen de fiesta, verbenas, desfiles y exhibiciones. Además de sus impresionantes desfiles, disfraces e importantes actos, las temperaturas durante el mes de febrero son espectaculares, por lo que se convierte en un destino perfecto para unas vacaciones de invierno. Elige el disfraz y no te preocupes por el frío, las noches cálidas harán que puedas disfrutarlo.

Carnavales de Gran Canarias

Es una fiesta, que aunque anteriormente se disfrutaba más de noche, ahora también se celebra por el día, por lo que es una opción ideal para disfrutarla en familia.

La mayoría de los eventos y celebraciones tienen lugar en el Parque de Santa Catalina, en la playa de las Canteras. Es un entorno precioso, al aire libre y donde se celebran los conciertos, las comparsas, los concursos, grupos de niños y la mayoría de los eventos.

Cada año, el Carnaval de las Palmas, selecciona un tema que se utiliza como inspiración para los disfraces y desfiles. El tema de este año «Érase una vez«, gira en torno a las leyendas, fábulas y cuentos de hadas.

Desfile Carnaval de Canarias

Este año podremos empezar a disfrutar de estas fiestas el 7 de febrero y se alargará hasta el 11 de marzo.

No lo pienses más y embárcate hacia los carnavales de Canarias. Sólo necesitas un buen disfraz y a disfrutar de esta fantástica fiesta.

Como llegar

Llegar es fácil y cómodo. El epicentro de los carnavales se sitúa a pie de puerto. Puedes tomar un ferry desde Cádiz o Huelva y podrás disfrutar con toda la familia de un minicrucero. Además podrás viajar con tu coche, mascota y sin límite de equipaje.

Deja una respuesta