viernes, abril 19, 2024
NavierasSin categoríaTurismo

7 razones por las que deberías viajar al carnaval de Tenerife

Si cualquier fecha es buena para escaparse a las islas su Carnaval, es sin duda El Momento. La fiesta por antonomasia en las islas Canarias cobra su mayor protagonismo en Tenerife.

El carnaval de esta isla está considerado el segundo más importante del mundo y bien merece una visita. Te explicamos las 7 razones por las que deber vivir la fiesta tinerfeña, al menos, una vez en la vida (aunque te advertimos, que quién va una vez,  siempre repite)

Canarias es, sin duda, otro mundo. Un oasis de luz y color en medio del atlántico dónde el sol brilla fuerte y alimenta la alegría de los que tienen la suerte de vivir en este paraíso

1. Es imposible que no te invada una sonrisa permanente. El espíritu festivo, el bullicio y el colorido que domina las calles conseguirán envolverte por completo.

2. Es magia. Sobre todo, cuándo la temática de este año es la Fantasía. Un mundo de sensaciones están garantizadas para lograr sumergirnos por completo en este universo onírico.

3. Los trajes más espectaculares. En la Gala de elección de la Reina del Carnaval se dan citan auténticas obras de arte de la alta costura: creativas fantasías de plumas y pedrería que superan los 5 metros de altura y 100 kilos de peso. Este archiconocido certamen que seguro has visto alguna vez por televisión, merece vivirse en directo para poder admirar su majestuosidad.

4.  La vida hay que tomársela con humor. Y en esto son expertos. Con el certamen Canción de la risa, se premia el repertorio y la puesta en escena más divertida, donde el humor debe imperar por encima de todo.

5. A nadie le amarga un dulce: Y el barraquito y las tortillas de carnaval son la merienda perfecta para reponer fuerzas después de un día de celebraciones.

6. Las fiestas más largas: 38 días de celebración desde el 01 de febrero al 10 de marzo para que puedas elegir fecha y no existan excusas para visitarlo. Consulta aquí el calendario del carnaval de Tenerife

7. La playa en Invierno: después de tanta fiesta podrás relajarte en sus preciosas playas gracias al clima privilegiado de las islas afortunadas.

Bullicio constante, calles llenas de gente con ganas de disfrutar y celebrar y color y música definen las semanas que duran los carnavales de Santa Cruz de Tenerife.

Desde Clickferry te ofrecemos los mejores precios para que puedas acercarte en ferry de forma rápida y cómoda a Tenerife y vivir esta fiesta.

 

Deja una respuesta