viernes, abril 19, 2024
Turismo

El otoño ideal para deportes acuáticos en las Islas Canarias

La naviera Fred Olsen es una de las compañías más asentadas en las islas Canarias y con mayor número de trayectos al día. Teniendo en cuenta los Fred Olsen horarios el turista podrá conocer más de un destino en un solo viaje y tendrá la oportunidad de manejarse de isla en isla de una forma cómoda y rápida.

Gracias a la generosidad del clima en la el archipiélago Canario, los deportes náuticos están disponibles todo el año. La temperatura media anual de las islas es de 22º y 3.000 horas de luz en todo el año. Por lo que, no es de extrañar que estén consideradas como el lugar con ‘El clima más agradable de todo el mundo’, lo que permite celebrar la mayor variedad de pruebas deportivas terrestres y acuáticas durante cualquier época del año.

canarias_deporte01

Sin importar la isla de partida, una vez en el archipiélago se podrá visitar el resto de islas de una forma cómoda, simplemente teniendo en cuenta la disponibilidad de los barcos y los Fred Olsen horarios. Las modernos y rápidas embarcaciones que ofrece Fred Olsen ofrecen la oportunidad que los visitantes puedan conocer más de una isla en su visita. La mayor distancia entre islas es de una trayectoria de 180 minutos y la más corta se solo 15 minutos, con salidas frecuentes durante todo el día.

Por su singularidad, las Islas Canarias ofrecen una inmensidad de posibilidades de entrenamientos deportivos y competiciones que, junto a la oferta hotelera del archipiélago, la buena comunicación entre las islas (comprobar Fred Olsen horarios) y la calidad de sus instalaciones deportivas, está al alcance en pocos horas en avión desde cualquier ciudad Europea. Siete islas que parecen diseñadas como siete centros deportivos de referencia. Con la entrada del otoño, las islas no se cierran a las actividades acuáticas, sino todo lo contrario. Las agradables condiciones climatológicas del archipiélago sitúan a estas siete maravillas en el mapa mundial dentro del calendario de las competiciones deportivas internacionales más exigentes.

canarias_deporte02

En octubre los eventos más destacados son el Frontón King Bodyboard, en Gran Canaria; el Open Fotosub, en Isla de El Hierro y la Travesía a nado El Río en Lanzarote. Y en el mes de noviembre destacar Travesía a nado La Bocaína, de la isla de Lanzarote a la de Fuerteventura, y del Atlantic Rally for Cruisers, en Gran Canaria.

Reserva tu Ferry a Canarias pinchando aqui

Deja una respuesta