jueves, abril 25, 2024
Clickferry en prensa

Europa Press – Una empresa de Málaga ofrece el mejor buscador de ferris en tiempo real

23/05/2016

Una empresa de Málaga ofrece el mejor buscador de ferris en tiempo real

Encontrar a través de Internet todas las rutas para viajar en ferri por Europa y el norte de África y poder comparar precios para acabar reservando con un sencillo clic. Esto es lo que ofrece la malagueña Clickferry, que, tras cinco años de actividad, se ha consolidado como una empresa líder en España en su sector y como una de las más punteras a nivel europeo.    Con más de 200 rutas por Europa y el norte de África, más de dos millones de billetes vendidos y más de ocho millones de visitas a su web, Clickferry, fundada por Dionisio Muñoz León, ha conseguido multiplicar sus ventas en los últimos tres años.
Además, esta plataforma, que ofrece un buscador y comparador de ferris en tiempo real y que tiene su sede física en el parque comercial Málaga Nostrum de la capital, es utilizada por más de un millar de agencias de viajes, a las que también da soporte, ha señalado a Europa Press su administrador-gerente.
En cuanto a las compañías navieras con las que trabajaba y que permiten cubrir el cien por cien de las líneas regulares de ferri que operan en España, cruzando, incluso, hacia Inglaterra y conectando con Marruecos, alcanzan la veintena, tales como Acciona Trasmediterránea, Armas, Balearia, Dieppe-newhaven (TMF), Fred Olsen, FRS, GNV, Grimaldi Lines, Intershipping, Iscomar, LD Lines (LDL) o Trasmapi.

Deja una respuesta