jueves, abril 25, 2024
FerrysNoticias

El fenómeno zombie llega a los ferrys con Trasmediterranea

Crucero Survival Zombie World Real Games Valencia Ibiza

Ante la posibilidad de que la humanidad sufriese un apocalipsis zombie, uno de los refugios considerados popularmente como más seguros serían los barcos. Siendo lugares en los que se puede realizar vida de forma más o menos normal, estar poblados por una tripulación contabilizada y controlada y encontrarse aislados de la costa -y por tanto del peligro- con el simple suelte de amarras, parece una opción lógica, ¿verdad?

Pues World Real Games, la ‘corporación’ empeñada en infestar el mundo de zombies a través de sus ‘Survival Zombie’, parece empeñada en no dejar rincón seguro alguno y el próximo 25 de septiembre sembrará el terror en el barco Scandol de Trasmediterranea.

Los viajeros que se decidan a embarcar en esta aventura tendrán que sobrevivir a un ataque zombie que comenzará cuando el barco parta de Valencia y acabará cuando éste llegue a Ibiza. Los 300 participantes que sobrevivan a esta experiencia podrán elegir entre volver a pelear contra los muertos vivientes en la Survival Zombie que se organizará ese sábado en Sant Antoni de Portmany o pasar una noche de fiesta en una de las mejores discoteca de la Isla Blanca: Es Paradis. Los que sobrevivan a este fin de semana de muerte volverán en un crucero de Balearia con fiesta chill out rumbo a Denia, donde un autobús los recogerá y devolverá a Valencia o Madrid.

Las Survival Zombie consisten en superar una serie de retos y tretas y sobrevivir a una prueba de supervivencia real en un entorno peligroso plagado de muertos vivientes. Si alguno de los vivos que participan en el juego resulta «infectado» por alguno de los zombies, un equipo de maquilladores profesionales se encarga de caracterizarlo y pasará a formar parte del bando de los «caminantes».

Los laberínticos pasillos del barco en el que se desarrolla este Crucero Survival Zombie y la certeza de que no existe escapatoria alguna que no acabe en muerte o chapuzón seguro que hará las delicias de los fans de The Walking Dead y Resident Evil.

Deja una respuesta