jueves, abril 25, 2024
Clickferry en prensa

Diario Sur – La principal comercializadora de ferrys en Internet apuesta por una conexión entre Málaga y Tánger

21/07/2016

Clickferry.com, con sede en la capital malagueña, suma más de dos millones de billetes vendidos en líneas europeas y americanas

“Será una línea de éxito”. A falta de conocer cuál será la oferta de rutas entre Málaga y Tánger (Marruecos) que la Autoridad Portuaria está perfilando con varias navieras interesadas y la nueva concesionaria de la terminal marítima, el consejero de Clickferry.com, José Rodríguez, no dudó de que la futura conexión traerá un importante aumento de viajeros al puerto de Málaga. “Apoyamos la conexión con Tánger, cuantas más líneas con Marruecos existan, mejor, porque reduce la congestión de otros puertos y genera más tráfico de pasaje y mercancías”, comentó. Además, desde Clickferry.com, con más de dos millones de billetes vendidos en las líneas españolas, europeas y americanas, se puede planificar también el viaje con la conexión con el AVE, el avión y el hotel en la misma página, que tiene sede en Málaga y se ha hecho con la colaboración de la Universidad de Málaga (UMA).

El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, destacó precisamente que el puerto está impulsando más conexiones con el norte de África, en referencia a esta línea, y destacó que la que conecta Málaga con Melilla está funcionando muy bien este año: registra incrementos del 20% en el acumulado del año, y del 15% durante la Operación Paso del Estrecho. “Hay una clara recuperación de la actividad y pronto habrá otras conexiones. Málaga es un puerto clave en la relación de las dos orillas del Mar de Alborán, y Clickferry.com nos ayudará a ampliar la oferta a otros puntos del norte de África y en cruceros, puesto que facilita la comercialización”.

La empresa cumple su quinto aniversario como buscador líder en el sector del ferry y prepara nuevos productos para su lanzamiento en los próximos meses: una plataforma para la venta de cruceros y para la carga rodada; así como un plan de expansión en Estados Unidos, el resto de Europa y Marruecos. Además, cuenta ya con una aplicación móvil.

Deja una respuesta